Comunicado del STAFF

« Older   Newer »
  Share  
Uzumak¡ Naruto
view post Posted on 10/5/2010, 23:12 by: Uzumak¡ Naruto




Saludos,

Es un motivo de orgullo y satisfacción para mí anunciar mi tan esperado regreso a la pantalla. El motivo de mi ausencia es de índole personal.
Desgraciadamente el ambiente no está para fiestas de bienvenida también es motivo de frustración confirmar la baja de HlDAN en sus funciones de STAFF. Su decisión será respetada al amparo del número 13.1 de la normativa vigente; y al amparo del respeto que se gana aquél que dirige el rol de forma altruista asumiendo todo el peso y responsabilidades que ello conlleva sobre sus hombros.

Con la intención de apaciguar la convulsión generada tras la intervención del STAFF con la técnica Kumo Douka no Jutsu, aclarar que dicha técnica ya estaba pendiente de reforma en el análisis previo que se hizo cuando HlDAN y yo tomamos la dirección del rol. A determinación de atribuir una serie de limitaciones a la ya dicha técnica fue consensuada entre ambos, a modo de medida cautelar para frenar la lista de estragos que ha causado su uso, como fue también reformada en su día la técnica Fuuinjutsu, Genryuu Kyuu Fujin por causas similares.

A continuación anunciar algún cambio en el equipo STAFF, -SteveRowland- pasará a ocupar el puesto que deja vacante HlDAN en su ausencia temporal.
Volveré a estar activo en los próximos días.


Nakaiia
STAFF de Naruto Habbo RPG
 
Top
0 replies since 10/5/2010, 23:12   401 views
  Share