Nueva dirección de correo para pruebas de ascenso a Rango A
Para una mejor organización del Staff y con la intención de acelerar los exámenes a Rango A, se ha creado un nuevo correo dónde enviar las solicitudes de los shinobis. El método será el siguiente:
- La solicitud se enviará al correo:
[email protected]- Sólo el líder (en su ausencia, el feudal responsable) podrá enviar la solicitud de un shinobi para que éste pueda hacer la prueba.
- Sólo se enviará una solicitud por shinobi.
- El shinobi y el líder (o feudal) deberán tener su ficha actualizada en el foro.
- El shinobi debe de tener el nivel máximo del rango anterior al aspirado.
- El formato de envío será el siguiente:
ASUNTO: SOLICITUD [Nombre del shinobi] [Nombre de la aldea] [(Rango al que aspira) SJ/ANBU]
Contenido: -Nombre del shinobi
-Ficha del shinobi
-Rango al que aspira
-Nombre del Líder (o Feudal)
-Ficha del Líder (o Feudal)
Ejemplo: ASUNTO: SOLICITUD HlDAN Konoha SJ
Contenido: -HlDAN
-http://nhrpg.forumcommunity.net/mifichaninja
-Special Jounnin
-Sandaime
-http://nhrpg.forumcommunity.net/sufichaninja
- En el caso de que un shinobi suspenda la prueba, no podrá volver a presentarse en un plazo de 1 mes. Si vuelve a suspender, no volverá a presentarse en un plazo de 2 meses. Finalmente, si vuelve a suspender, el plazo será de 3 meses. Cada vez que suspenda, a partir de la tercera vez, los plazos serán de 3 meses. En todo momento, el líder volverá a enviar la solicitud.
NOTA: Los shinobis que tengan pruebas pendientes deben decir a sus líderes que vuelvan a enviar la solicitud. Sentimos las molestias.
Para cualquier duda:
[email protected]Atentamente,
HlDAN